Humoristán presenta “Grandes autores del TBO“, la tercera entrega del ciclo expositivo a través del cual celebramos en el Museo los 100 años de historia de “TBO”.
En el Museo se pueden encontrar la exposición sobre la revisión histórica de todas las etapas de la revista, y también una muestra que recoge las series y secciones más populares de TBO. Ahora le toca a la parte que seguramente sea la más importante: los autores, las personas que hicieron TBO, que con su talento escribieron y dibujaron algunas de las páginas más destacadas de la cabecera.
En la muestra podrás ver viñetas e historietas de nombres fundamentales en la historia de la revista como: Ayné, Batllori Jofré, Benejam, Bernet Toledano, Blanco, Coll, A. Moreno, Castanys, Muntañola, Raf, Sabatés o Urda.
Lo puedes ver aquí.