• -5%
ANIMOSITY VOL. 03
  • ANIMOSITY VOL. 03

ANIMOSITY VOL. 03

14,95 €
14,20 €
Cantidad
Disponible

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Planeta Comic

Un día, sin venir a cuento, los animales se despertaron. Empezaron a pensar. Empezaron a hablar. Empezaron su venganza. Ahora un perro y su niña intentan huir de Nueva York para llegar a San Francisco y reunirse con la única persona que puede protegerlos.

Jesse y sus compañeros animales prosiguen su camino hacia California acompañados de Kyle, un antiguo miembro de los animilitares. Como cabe esperar, nada es sencillo, y pronto Jesse y los demás se encontrarán inmersos en un conflicto entre un enjambre y la aparentemente idílica comunidad del oro viejo.

La tensión va en aumento y Jesse pasa de la miel a la hiel cuando la traicionan de un modo que nunca hubiera imaginado. ¿Será capaz Kyle de mantenerse en el bando animal el suficiente tiempo para ayudarla? ¿Podrá Sandor dejar a un lado su naturaleza para salvar aquello que quiere? ¡En estas páginas hallaréis todas las respuestas!

Marguerite Bennett, la guionista de INSEXTS, A-Force y Bombshells, y Rafael De LaTorre, el dibujante de SUPERZERO, han creado una historia que aúna los géneros de road movie, comedia negra y crecimiento personal dándoles un giro de tuerca.

Ficha técnica

ISBN
9788413410265
Fecha de Venta
09/06/2020
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
136
Tamaño
17x26cm
Color
Color
 También podría interesarte