• -5%
BONE INTEGRAL
  • BONE INTEGRAL

BONE INTEGRAL

45,00 €
42,75 €
Cantidad
Agotado

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Astiberri
Jeff Smith

Bone Comic Integral a Color

Edición integral en un solo tomo de una multipremiada saga que combina humor y épica La serie de Bone lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares en EE. UU. y más de 150.000 ejemplares solo en castellano Bone da comienzo cuando tres primos (Fone Bone –fan irredento de Moby Dick y con un valor inversamente proporcional a su estatura–, Phoney Bone –su avaricia es la causa de muchos de los problemas de los tres primos– y Smiley Bone – empeñado en ver siempre el lado positivo de las cosas–), expulsados de Boneville, se pierden en un enorme y desconocido desierto.

Cada uno por su lado consigue llegar a un profundo valle boscoso poblado por maravillosas y aterradoras criaturas. Mientras trata de encontrar a sus primos, Fone Bone se tropezará con una chica hermosa y valiente llamada Thorn, la abuela Ben, un misterioso dragón rojo y las amenazadoras mostrorratas, a las que suele perder su gula por las tartas. Tras diversos incidentes, los tres primos se reunirán en la ciudad de Barrelhaven, ajenos a la conspiración que se teje en torno a ellos y sin percatarse de que sus aventuras no han hecho más que empezar...

Bone, de Jeff Smith, se ha convertido en una de las novelas gráficas de mayor éxito gracias a haber sabido combinar el atractivo universal del humor con la narrativa épica, y se encuentra entre las diez mejores novelas gráficas de la historia según la revista Time.

La saga de Bone ha sido traducida a más de 30 idiomas, lleva vendidos 10 millones de ejemplares en Estados Unidos, más de 150.000 en castellano y ha ganado 41 premios nacionales e internacionales, incluyendo 10 Eisner y 11 Harvey.

Netflix tiene el proyecto de realizar una serie de animación con la saga de Jeff Smith. Formó parte de la lista de los mejores libros de 2004 de Publishers Weekly, fue libro del año 2005 para The Comics Journal y está entre las 25 novelas gráficas recomendadas para el público juvenil para American Library Association.

Ficha técnica

ISBN
9788418215100
Fecha de Venta
16/07/2020
Formato
Rústica (Tapa blanda)
Número Paginas
1376
Tamaño
15.2x22.2cm
Color
Color
 También podría interesarte