• -5%

PRÍNCIPE VALIENTE 2013

14,00 €
13,30 €
Cantidad
En stock. Envio inmediato



Dolmen

La vieja leyenda de una espada.Val cabalga.

De la mano de su creador, HAROLD FOSTER, hemos seguido las aventuras del Príncipe Valeroso desde su niñez en el exilio de Inglaterra, y lo conocimos joven, joven caballero, hombre casado, padre de una enorme prole.

Lo vimos enamorarse y padecer crisis románticas, perder amigos, deambular por la cultura tradicional en descomposición, ser útil al rey Arturo y viajar por todos lados de todo el mundo popular en esa Edad Media irrealizable donde Foster, más allá de su realismo atractivo, alterna distintos siglos sin que chirríen las armaduras romanas con los arreos neorrománticos de los caballeros andantes.

Val, Aleta y sus hijos, al opuesto que todos los otros individuos de la historieta, culpan el paso de los años y crecen, maduran y envejecen. Hay una historia asumida. El tiempo mismo es un personaje bastante más de las historias.

Ochenta años luego de su creación, la serie sigue más viva y apasionante que jamás. Con los guiones de MARK SCHULTZ y los dibujos de TOM YEATES. Un Príncipe Valeroso que es nuevo y a la vez es tradicional, respetuoso con su crónica, y moderno: apasionante, vibrante, con alguna incursión en lo fantástico, como fue el intento primero de su constructor al inicio de la saga.

Ficha técnica

ISBN
9788416961290
Fecha de Venta
2013
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
56
Tamaño
23x31cm
Color
Color
 También podría interesarte