• -5%
AUTHORITY: INFIERNO EN LA TIERRA
  • AUTHORITY: INFIERNO EN LA TIERRA

AUTHORITY: INFIERNO EN LA TIERRA

36,50 €
34,68 €
Cantidad
Agotado

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ecc Ediciones
The Authority núms. 13 - 29 USA

Con el inicio del siglo XXI, los aguerridos miembros de Authority dirigen su atención a una clase de villanos que habían pasado inadvertidos: los traficantes de influencias que manipulan a los testaferros políticos del mundo para promover sus intereses egoístas. Tal y como lo ven los antiguos miembros de Stormwatch, esas cábalas sombrías se han salido con la suya durante demasiado tiempo, y es necesario hacer cambios muy serios si se quiere mejorar la vida de la humanidad en general. Sin embargo, los poderes fácticos no han llegado a estar donde están siendo amables...

Han hecho planes para todas las contingencias, incluidos equipos de superhumanos increíblemente poderosos con naves espaciales conscientes, interdimensionales y del tamaño de una ciudad. Así que cuando Authority empieza a fastidiar sus redes de control ganadas con esfuerzo, la respuesta es tan rápida como devastadora. Pero, por mal que estén las cosas, esos ataques siguen siendo comprensibles a escala humana. No puede decirse lo mismo de aquello que provocan.

Mark Millar toma el relevo de la rompedora serie creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, acompañado por algunos de los mejores dibujantes de cómic – incluidos Frank Quitely, Dustin Nguyen, Art Adams y Chris Weston– en este segundo volumen de Authority, que recopila los números del 13 al 29 de esta aclamada serie.

Ficha técnica

ISBN
9788417176808
Fecha de Venta
05/09/2017
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
416
Tamaño
17X26cm
Color
Color
 También podría interesarte