• -5%
BATMAN ALL-STAR VOL. 01:  YO, MI PEOR ENEMIGO (RENACIMIENTO)
  • BATMAN ALL-STAR VOL. 01:  YO, MI PEOR ENEMIGO (RENACIMIENTO)

BATMAN ALL-STAR VOL. 01: YO, MI PEOR ENEMIGO (RENACIMIENTO)

21,50 €
20,43 €
Cantidad
Disponible

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ecc Ediciones
All-Star Batman núms. 01 a 05 USA

Es el guardián silencioso de Gotham City. Su Caballero Oscuro y su protector. Pero ya no está en Gotham.

Los siniestros planes de Dos Caras han llevado a Batman muy lejos de la ciudad que considera su hogar, a cientos de kilómetros de distancia, y han hecho que se adentre en maizales, caminos sin asfaltar y carreteras perdidas del interior de los Estados Unidos. Pero allí no está solo.

Dándole caza hay toda una legión de asesinos salidos de las profundidades de la galería de villanos del Cruzado de la Capa, dispuestos a destruir al Murciélago y a cobrar la recompensa ofrecida por su cabeza. Mientras tanto, una impía trinidad de jefes mafiosos que opera en su hogar -el Gran Tiburón Blanco, Máscara Negra y el Pingüino- se dispone a apoderarse de todo en cuanto el Caballero Oscuro haya muerto. Incluso Jim Gordon y la Policía de Gotham le siguen la pista al Hombre Murciélago.

Aislado de la batcueva y de todos sus asociados de Gotham, Batman solo cuenta con dos aliados en este viaje infernal: Duke Thomas, su más reciente protegido... y Harvey Dent, la mitad bondadosa de la personalidad escindida de Dos Caras.

¿Logrará Batman regresar con vida a Gotham? ¿O Dos Caras se aplicará el doble para que la muerte del Caballero Oscuro termine por hacerse realidad?.

¡En All-Star Batman: Yo, mi peor enemigo, el primer volumen dedicado a recopilar esta serie, el guionista de Batman, Scott Snyder, se une al legendario dibujante John Romita Jr. para dar forma a la nueva etapa de su épico relato sobre el Caballero Oscuro! Este tomo incluye los primeros cinco números de la colección, todo un éxito de ventas.

Ficha técnica

ISBN
9788418660573
Fecha de Venta
18/04/2021
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
192
Tamaño
17x26cm
Color
Color
 También podría interesarte