• -5%
BATMAN ALL-STAR VOL. 03: EL PRIMER ALIADO (RENACIMIENTO)
  • BATMAN ALL-STAR VOL. 03: EL PRIMER ALIADO (RENACIMIENTO)

BATMAN ALL-STAR VOL. 03: EL PRIMER ALIADO (RENACIMIENTO)

19,95 €
18,95 €
Cantidad
Disponible Bajo pedido 3-5 días

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ecc Ediciones
All-Star Batman núms. 10 a 14 USA

Desde que se convirtió en guardián de Gotham City, Batman se ha enfrentado a un ejército de los más mortíferos villanos que el mundo ha conocido. El suyo ha sido un camino lleno de peligros y de incalculables pérdidas. Pero con la ayuda de su mano derecha, Alfred Pennyworth, ha logrado salir victorioso en todas las ocasiones.

Ahora el Caballero Oscuro se enfrenta a un nuevo enemigo: el rostro enmascarado de una conspiración que abarca generaciones. Su nombre es Némesis, y tanto Batman como Alfred están en su lista de objetivos.

Mientras algunos de sus viejos adversarios, como el Pingüino y Máscara Negra, se suman al conflicto, el viaje de Batman en busca de la verdad le llevará de Gotham a Miami... y hasta lo más profundo del pasado.

Batman no tardará en afrontar un dilema imposible: deberá elegir entre sacrificar el manto del Murciélago o al hombre al que más quiere...

El guionista Scott Snyder y el dibujante Rafael Albuquerque, el equipo creativo galardonado con el premio Eisner por American Vampire, se unen para el tercer volumen de All-Star Batman, El primer aliado... ¡un thriller al rojo vivo que afecta directamente al corazón de la mitología del Hombre Murciélago!

Ficha técnica

ISBN
9788418094149
Fecha de Venta
11/12/2019
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
176
Tamaño
17x26cm
Color
Color
 También podría interesarte