• -5%
BATMAN LA BROMA ASESINA EDICIÓN DC BLACK LABEL 2ª EDICIÓN
  • BATMAN LA BROMA ASESINA EDICIÓN DC BLACK LABEL 2ª EDICIÓN

BATMAN LA BROMA ASESINA EDICIÓN DC BLACK LABEL 2ª EDICIÓN

12,95 €
12,30 €
Cantidad
Disponible

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ecc Ediciones
Batman: The Killing Joke USA

Batman: La Broma Asesina cuenta los orígenes del supervillano más carismático de todo el mundo del cómic, el Joker, y da una inolvidable interpretación sobre la perturbadora relación entre el Hombre Murciélago y su más grande enemigo. Una retorcida historia de disparidad y perseverancia donde el Príncipe Payaso del Crimen transporta al límite al Caballero Oscuro y al Comisario Gordon.

Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y Brian Bolland (Camelot 3000) firman este tradicional moderno de la historieta. Una obra infaltante, presentada por medio de una versión actualizada que tiene el coloreado del propio Bolland, leal a la interpretación original que el dibujante de Inglaterra poseía en cabeza a lo largo de el avance de esta aclamada novela gráfica.

DC Black Label es un sello editorial que comprende la selección más única de novelas gráficas firmadas por los primordiales talentos de la industria del cómic. Orientadas a leyentes mayores, estas proyectos son desarrolladas con total independencia creativa por los especiales guionistas y dibujantes, que dan su personal perspectiva de los enormes iconos de la editorial por medio de historias únicas e independientes ubicadas fuera de la continuidad del Universo DC. Garantía de calidad y peculiaridad, la etiqueta DC Black Label luce en las portadas de proyectos que marcaron un profundo cambio en la historia del medio, como Batman: La broma asesina, pero además de nuevos proyectos que buscan lograr la excelencia y sorprender a los que leen.

Ficha técnica

ISBN
9788418180835
Fecha de Venta
17/03/2020
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
64
Tamaño
17x26cm
Color
Color
 También podría interesarte