• -5%
BATMAN Y ROBIN VOL. 02: BATMAN CONTRA ROBIN (BATMAN SAGA)
  • BATMAN Y ROBIN VOL. 02: BATMAN CONTRA ROBIN (BATMAN SAGA)

BATMAN Y ROBIN VOL. 02: BATMAN CONTRA ROBIN (BATMAN SAGA)

19,95 €
18,95 €
Cantidad
Disponible Bajo pedido 3-5 días

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ecc Ediciones
Batman & Robin núms. 7 a 12 USA

De forma simultánea a los hechos de La noche más oscura, con una miríada de difuntos alzándose como Black Lanterns y atacando a los primordiales ídolos del Universo DC, aparece una promesa para devolver a Bruce Wayne a la vida. El de hoy Batman, Dick Grayson, viaja a Inglaterra en una aventura con Batwoman, el Caballero y la Escudera.

Ahí, entre relucientes figuras locales (el peculiar Beefeater, los Coal de Newcastle o la Corte de los Pearly), se produce un fenómeno inaudito. Todo sugiere que el cadáver del Hombre Murciélago original, rescatado tras Crisis Final por el mismísimo Superman, ha revivido por medio de una Fosa de Lázaro localizada en territorio de Inglaterra... ¿o acaso nada es lo que se ve? Por su lado, Talia al Ghul, madre del nuevo Robin (Damian Wayne), amenaza con recobrar a su hijo a algún precio, y a fe que lo va a intentar. Además, el sendero del Dúo Dinámico se cruza con el del investigador Oberon Sexton... cuya deslumbrante identidad se revela en este mismo volumen.

Prosiguen las andanzas de los recientes Batman y Robin, y por supuesto no lo hacen de forma plácida ni por asomo. Con El caballero más oscuro —una historia en tres partes dibujada por Cameron Stewart (Seaguy)—, el cambio de ámbito, de la recurrente Gotham City a Reino Unido, distancia a los personajes principales no solo en lo físico. Luego, en Batman contra Robin —con Andy Clarke (Grandes autores de Batman: James Robinson - Cara a cara)—, el choque entre ellos tiene lugar bajo la atroz ofensiva de Deathstroke y la Liga de Asesinos. Y todo sigue en pié orquestado por un Grant Morrison en estado de felicidad.

Ficha técnica

ISBN
9788418180644
Fecha de Venta
17/03/2020
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
168
Tamaño
17x26cm
Color
Color
 También podría interesarte