• -5%
GREEN LANTERN CORPS VOL. 01: RECARGA (GL SAGA)
  • GREEN LANTERN CORPS VOL. 01: RECARGA (GL SAGA)

GREEN LANTERN CORPS VOL. 01: RECARGA (GL SAGA)

17,95 €
17,05 €
Cantidad
Agotado

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ecc Ediciones
Green Lantern Corps: Recharge núms. 1 a 5 USA

Todo indicaba que los Green Lantern Corps volverían a brillar tras su refundación, bajo el mando de los Guardianes del Universo, pero las misteriosas muertes de varios agentes han eclipsado esta nueva etapa. Mientras Hal Jordan y John Stewart siguen protegiendo la Tierra, Guy Gardner y Kyle
Rayner se dirigen al espacio exterior, al planeta Oa, para asumir su actual cometido: entrenar a la próxima generación de Lanterns, que pasarán a engrosar las filas del Cuerpo... ¡si no es demasiado tarde! Entre los reclutas que debutan en este tomo destacan la Green Lantern del sector espacial 1.417, Soranik Natu (reticente sucesora de Sinestro y Katma Tui), y los del sector 2.682, Vath Sarn e Isamot Kol, procedentes de dos mundos enfrentados: Rann y Thanagar. No obstante, ni siquiera sus fuerzas, unidas a las de miembros más veteranos —como Stel, Mogo y Kilowog—, parecen capaces de contrarrestar la amenaza de la Cofradía Arácnida, dispuesta a destruir la Batería Central... y a los Corps en pleno.

Este tercer volumen de Green Lantern Saga contiene la miniserie original Green Lantern Corps: Recharge, cinco episodios coescritos por Geoff Johns (Green Lantern) y Dave Gibbons (Watchmen) con dibujo de Patrick Gleason (Batman y Robin). La historia no solo clarifica la situación del Cuerpo y de los cuatro GL terrestres de cara al futuro, sino que establece las bases de la nueva serie regular de los Green Lantern Corps, que se unirá a la principal, Green Lantern, para completar el retrato de la mitología del Gladiador Esmeralda urdido por el guionista. Es el inicio de una era y no faltan ni homenajes a clásicos —con el regreso de Salaak o Bolphunga— ni vistazos a un futuro tan incierto como prometedor.

Ficha técnica

ISBN
9788418043734
Fecha de Venta
19/11/2019
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
136
Tamaño
16x27
Color
Color
 También podría interesarte