• -5%
THE WILD STORM VOL. 04
  • THE WILD STORM VOL. 04

THE WILD STORM VOL. 04

16,50 €
15,68 €
Cantidad
Disponible Bajo pedido 3-5 días

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ecc Ediciones
The Wild Storm núms. 19-24 USA

En este momento se encuentra aquí. La guerra que Jenny Mei Sparks llevaba bastante más de un siglo aguardando -descontando los 20 años que se pasó borracha- está próximo de desatarse.

Mientras Skywatch ultima su plan de guerra e intensifica sus asaltos, hace aparición una exclusiva amenaza. No son fuerzas gubernamentales comúnes. No su némesis, O.I. Hablamos de algo bastante más potente... e impredecible.

Surgida de los campos de experimentación, hace aparición una exclusiva raza de superhumanos. Optimizados para el combate y fuera de control, solo responderán frente una autoridad: la suya.

Ha llegado el instante de que Jenny ponga en marcha su plan, antes de que el 90 por ciento de la raza humana sea eliminada. Uniendo sus fuerzas a los sujetos experimentales Apolo y Midnighter, formará una banda de élite que alterará para toda la vida la estabilidad de poder de la Tierra. Todo eso transporta a la pregunta definitiva:

¿Qué va a ocurrir luego?

El visionario de los cómics Warren Ellis (Authority, Transmetropolitan) y el aclamado Jon Davis-Hunt (Clean Room) prosiguen con su reinvención osado del universo Wildstorm y vuelven a enseñar al grupo de superhéroes más icónico de todos, Authority, y a lo grande en el cuarto volumen de The Wild Storm. Junta los números 19 a 24 de la serie original.

Ficha técnica

ISBN
9788418180828
Fecha de Venta
24/03/2020
Formato
Rústica (Tapa blanda)
Número Paginas
160
Tamaño
17x26cm
Color
Color
 También podría interesarte