• -5%
DISHONORED + AVENTURA LOS CUATRO ASESINOS
  • DISHONORED + AVENTURA LOS CUATRO ASESINOS

DISHONORED + AVENTURA LOS CUATRO ASESINOS

42,95 €
40,80 €
Cantidad
Disponible

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Dishonored, el juego de rol de mesa, te transporta al Imperio de la Islas y más allá, donde abundan las conspiraciones y maquinaciones de su clase política, sectas religiosas y distintas facciones. Crea personajes originales e interpreta historias de asesinos, duelistas, exploradores y eruditos. Puedes forjar tu propio destino? e incluso llegar a tocar el Vacío. Dishonored presenta un mundo sombrío y despiadado, de esfuerzo y conflicto en la clase trabajadora contrastando con salones regentes repletos de purpurina.

Un conjunto completo de reglas simplificadas, incluyendo creación de personaje y equipo que te permitirán interpretar y explorar el mundo de Dishonored utilizando una versión acelerada del Sistema 2d20.
Capítulos extensos que describen la ambientación de Dishonored: la ciudad de Dunwall, la urbe portuaria de Karnaca y las islas de Gristol, Morley, Serkonos y Tyvia.
Información y reglas para canalizar el poder del Vacío y la Marca del Forastero, utilizar talismanes de hueso y explotar los poderes que te otorgue el Forastero.
Desarrollado bajo el asesoramiento directo de los diseñadores originales de Arkane Studios y el equipo de desarrollo de las reglas 2d20

Ficha técnica

ISBN
9788419120137
Fecha de Venta
29/12/2022
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
360
Color
Color