• -10%
EL NOMBRE DE LA ROSA VOL. 01 (DE 02)
  • EL NOMBRE DE LA ROSA VOL. 01 (DE 02)

EL NOMBRE DE LA ROSA VOL. 01 (DE 02)

20,90 €
18,81 €
Cantidad
Disponible Bajo pedido 3-5 días

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Lumen
Milo Manara

Un acontecimiento editorial: dos genios unidos en una obra maestra de la novela gráfica. En el año 1327, el fraile franciscano Guillermo de Baskerville llega, acompañado del novicio Adso, a una abadía de monjes benedictinos para participar en un importante cónclave, que se ve amenazado por una serie de enigmáticas muertes. A medida que Guillermo investigue y se acerque a la peligrosa verdad, su joven aprendiz descubrirá una nueva realidad, junto a los misterios de la sensualidad.

El maestro indiscutible del cómic Milo Manara firma esta magistral adaptación gráfica del «thriller histórico más influyente de la historia de la literatura»,que consagró a su autor, Umberto Eco.

La crítica ha dicho...
«El nombre de la rosa es un libro extraordinario, como La Biblioteca de Babel de Borges, un laberinto que contiene todo el saber humano: un libro sobre libros».
MiloManara, Esquire

«Algo tremendo cabe esperar cuando dos grandes se juntan».
El Mundo

«Manara es un dibujante de cómics de una habilidad poco común, un maestro del trazo y la composición, cuyas habilidades narrativas merecen ser mencionadas al mismo nivel que las de Kirby, Crumb, Toth o Moebius».
ComicsAlliance.com

«Las ilustraciones de Manara son, por supuesto,maravillosas. No se parece a ningún otro creador».
ComicBastards.com

Ficha técnica

ISBN
9788426425737
Fecha de Venta
26/05/2023
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
72
Tamaño
21,5x29cm
Color
Color
 También podría interesarte