• -5%
KELLY GREEN (COLECCIÓN COMPLETA)
  • KELLY GREEN (COLECCIÓN COMPLETA)

KELLY GREEN (COLECCIÓN COMPLETA)

32,00 €
30,40 €
Cantidad
Disponible Bajo pedido 3-5 días

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Ponent Mon

Una pesadilla despierta a Kelly Green. Poco después un compañero de su marido aparecerá en su domicilio. Su esposo, policía de una ciudad norteamericana, ha caído asesinado en servicio. Sospechando la existencia de un asunto turbio, la inteligente y osada heroína, ayudada por unos maleantes de poca monta, se involucrará en la búsqueda de los asesinos.

Kelly Green, la sensual e inteligente heroína de Leonard Starr y Stan Drake, una de las primeras novelas gráficas europeas en auge en los 80, se edita por primera vez en español. Su narrativa clásica, composición magnífica y diseño, nos permiten disfrutar del arte y misterio que emanan de cada viñeta en una edición lujosa en flamante blanco y negro. El material original que incluye este libro lo hace especial. Kelly Green engancha desde la primera página y te deja sin aliento en cada nuevo capítulo.

Un cómic que sin duda es un clásico de la historieta europea y que debería estar en la biblioteca de todo buen lector y amante de las buenas historias.

Ficha técnica

ISBN
9788417318536
Fecha de Venta
04/11/2019
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
272
Tamaño
22.2x29.2cm
Color
B/N
 También podría interesarte