Métodos de Envío y Plazos de Entrega

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, y ofrecer la posibilidad de abaratar los costes de envío a los clientes, actualmente trabajamos con diferentes servicios de envío:

Península

- Nacex 19h: disponible en España (Península y Baleares) la entrega es en 24h y su precio a partir de 3,90€.

* Los gastos de envio son GRATUITOS cuando se superen los 29€ de compra (envio excluido).

* Entrega antes de las 19:00h del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia Nacex de España,  su radio de influencia de hasta 100km.  Resto de poblaciones,  la entrega se realiza como máximo antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable.

* En caso que el paquete sea enviado y el cliente no acepte o no lo recoja se le aplicará un coste correspondiente a los gastos de envio y manipulación tanto de la ida como de la vuelta a nuestras instalaciones.


Cuando se realiza un pedido hay que tener en cuenta que:

1 - Los pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 14:00 horas (laborables) son enviados ese mismo día para que el cliente reciba al dia siguiente (laborable).

2 - Los pedidos que sean pagados mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito deben estar confirmados por la entidad bancaría antes de proceder a su envío.

3 - Es imprescindible facilitar un teléfono de contacto operativo para que la agencia de transporte pueda ponerse en contacto en caso de necesidad.

4 - A la hora de realizar la entrega del paquete, si el cliente se encuentra ausente, la agencia de transporte pasará al día siguiente para intentar una nueva entrega. Es recomendable siempre indicar una dirección de entrega donde pueda estar localizable o bien la dirección de un familiar o de su empresa.

5 - Existen envíos a todas las localidades, aunque algunas de ellas pueden suponer retrasos en la entrega debido a su localización.

6 - Todos los envíos van correctamente embalados y protegidos (sin coste adicional), de ese modo evitamos posibles daños en el transporte. Además, todos están asegurados ante posibles robos, pérdidas o roturas.

7 - La empresa de transporte Nacex no realiza envíos a apartados postales.

8 - En todo momento tendrás información detallada del coste del envío, para que de ese modo, a la hora de finalizar el pedido, estés correctamente informado.