• -5%
UN LLANTO DESESPERADO (LA LLAMADA DE CTHULHU)
  • UN LLANTO DESESPERADO (LA LLAMADA DE CTHULHU)

UN LLANTO DESESPERADO (LA LLAMADA DE CTHULHU)

18,95 €
18,00 €
Cantidad
Agotado

favorite_border Añadir a mi lista de deseos


Shadowlands

La Llamada de Cthulhu: un Llanto Desesperado es un suplemento de rol para La llamada de Cthulu que os sumergirá en una aventura para cuatro jugadores, que pretende llevar los Mitos a los límites de lo moral, y poner a prueba las convicciones de los personajes. Te enfrentaras a temas adultos, duros, la más cruda realidad, por lo que únicamente se recomienda su lectura a jugadores maduros. 

Esta es una historia basada en los Mitos pero difícilmente se la puede considerar una aventura lovecraftiana como tal. El horror cósmico está presente, y quizá al final se desate sobre toda la población, pero no es la semilla a partir de la que ha germinado esta historia.  Esta aventura pretende llevar los Mitos de Cthulhu a los límites de lo moral y poner a prueba las convicciones de los personajes… ¿qué ocurre cuando se puede salvar a un ser querido a costa de la vida de otros?, ¿toda sangre derramada vale lo mismo?, ¿o quizá hay vidas que no merecen ser vividas y otras que sí? ¿Qué ocurre cuando el villano hace cosas buenas usando medios horribles?, ¿acaso el fin justifica los medios?...

Un llanto desesperado obliga a los personajes a enfrentarse a estas preguntas. Y lo hace mediante una aventura de investigación que, inspirada en series como True Detective, los conducirá, prueba tras prueba, a la verdad que se oculta en los pantanos del sur de Luisiana.

Ficha técnica

ISBN
9788412385922
Fecha de Venta
28/07/2021
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
110
Color
Color