• -5%

LA ERA QUANTUM

18,00 €
17,10 €
Cantidad
En stock. Envio inmediato



Astiberri

El futuro del universo de Black Hammer, lejos de ser especial, se convirtió en un espacio hostil para parte importante de sus pobladores. Por esto, un grupo de superhéroes, inspirado por los legendarios ídolos de la granja, escoge asociarse para proteger al planeta de un régimen autoritario. Un joven marciano va a ser el solicitado de hallar la forma de refundar la Liga Quantum para socorrer el planeta, simultáneamente que soluciona el enigma de lo que pasó con varios de los enormes ídolos del siglo XX.

En este nuevo spin-off de la galardonada serie Black Hammer –premio Eisner 2017 a la preferible serie novedosa y Premio del Sector de Libreros de Madrid al mejor cómic de 2017–, Jeff Lemire y Wilfredo Torres nos envían cien años al futuro para exhibir un mundo distópico en el que el totalitarismo se hizo con el control en la tierra. Un régimen injusto y una sociedad sesgada donde los superhéroes no se reconocen y, por esto, deciden buscar la manera para terminar con ella.

Con La era Quantum, Jeff Lemire amplía un algo más el universo de Black Hammer y explota el traje del superhéroe para retratar una sociedad, la nuestra, que cada vez avanza más hacia la desigualdad y el individualismo. Con éste, ya son tres los spin-offs publicados por ahora en Astiberri –Sherlock Frankenstein y la legión del mal, junto al dibujante David Rubín; Dr. Star y el reino de los mañanas perdidos, a través de Max Fiumara; y La era Quantum, con dibujos de Wilfredo Torres– que se unen a los tres tomos de la serie original modificados hasta el día de hoy.

Ficha técnica

ISBN
9788417575090
Fecha de Venta
4/7/2019
Formato
Cartoné (Tapa dura)
Número Paginas
176
Tamaño
17x26cm
Color
Color
 También podría interesarte